Apartamento con vistas

Luna AguadulceSoy un hombre lobo en un apartamento con vistas hacia el este. Aúllo a una Luna llena que aparece en la noche por el mismo sitio por donde sale el sol. Soy un caso peculiar, únicamente me transformo en aras de esta coincidencia cósmica. Pero no porque me proporcione mas ímpetu y más fuerzas sino porque soy un hombre lobo redomadamente vago, esa es la verdad. Metamorfoseo, se me eriza la piel, se me cubre el cuerpo de vello, la sangre me hierve. Pero y lo a gusto que está uno debajo de las mantas, calentito, y observando la Luna resplandeciente sobre la límpida superficie del mar a través de la ventana de la terraza. Que si tendría que deambular por ahí saltando de edificio en edificio, persiguiendo gacelas y cervatillas, arrancando buzones y persiguiendo a los carteros… Sí, lo típico. Pues hazlo tú que anda que no da pereza ni ná. En cambio soy un hombre lobo con un apartamento con vistas al este, nada más sencillo ni agradable que eso.

Responder

