Mi año

El 2015 termina y llega el momento de hacer recuento de lo bueno y lo malo. A día de hoy y de manera global como resultado del 2015 puedo decir que ha sido un año de renaceres. He concluido dos novelas, me he reencontrado con el mundo bloguero (aunque con la escasez de seguidores de siempre), he reforzado amistades, y sobre todo que por fin después de ocho años he vuelto a tener un trabajo decente y a jornada completa.

Sin embargo, esto lo puedo decir ahora, son el resultado de las transformaciones acaecidas en los últimos tres meses. Durante los nueve primeros acuciado por la falta de trabajo y por la escasez de relaciones personales. Tengo treinta y cinco años y me estoy acostumbrando en exceso a la soledad, la estoy aceptando como mi modo de vida, me contemplo como un solterón destinado a vestir santos. De lo mejor, un fin de semana con dos colegas; de lo peor, la hartura y las enemistades con el mundo de los grupos de whatsapp.

Pero en resumen, un año de cambios y transformaciones, de tal modo que puedo decir: “El 2016 será un año del que al menos puedo decir que va a comenzar bien”.

Feliz año nuevo!!!

Responder

