Dejarse abandonar

Me he quedado sin paciencia para ver “Cómo conocí a vuestra madre”. Sencillamente, no puedo soportar tanto almibaramiento, tanta ñoñería. Me chirría que lo más importante de la vida haya de ser el amor, y que por el romanticismo todo sea posible y agradable. Cuerpos jóvenes, felices, en la cima del mundo y de sus carreras. Siempre preferí “Matrimonio con hijos” a “Friends”, eso es cierto. Pero si se podía identificar una cierta afinidad, se me hacía llevadero, lo toleraba, ahora es que cambio de canal en cero coma. Lo que necesito es reírme de mi estrés, de mi precariedad en tantos sentidos. Sencillamente, no me puedo reconocer en esos personajes para los que de primeras todo acaba bien. ¿Puede que lo que digo se deba a que esté pasando por un altibajo? Puede, con la dificultad añadida de que hay que continuar, que proseguir. La oposición, el instituto, el piso… No hay tiempo para sumirse en la molicie. Quizás es lo que más me choque de estas series. Cuando se hunden, se deprimen, se permiten dejarse abandonar, y siempre tienen a alguien que los levante.

2 pensamientos en “Dejarse abandonar

  1. Jugadora1

    Son solo series, y hay etapas que prefieres ver lo felices que son siempre o que no pasa nada muy dramático, y otras que tu propia vida subraya la ñoñería de los guiones de este tipo de series..

    Responder

Responder

