La montaña del poder

Ver para creer, uno de mis mitos cinematográficos, una de mis películas de culto de toda la vida, a diez kilómetros de donde llevo trabajando todo el año, ¡y yo sin darme cuenta! La montaña del poder de Thulsa Doom, donde se aposenta el gran santuario en Conan el Bárbaro. Por supuesto, muy cambiado. Donde en 1982 había amplios campos, ahora lo que hay son invernaderos. Pero bueno, menos mal que me queda un mes y que puedo solventar este tipo de aspectos. Ya tengo localizada la cueva de Conan, en la entrada a Almería por Federico García Lorca, que por cierto fue un refugio contra bombardeos durante la guerra civil. Aunque me parece que la cerraron, que no se puede entrar por la afluencia de visitantes. Si es que, ya lo digo: Los políticos almerienses tienen una visión de futuro de aquí a dos días.

Efecto 150Conan

Responder

