Solo

Traté de hacerte chantaje,

dame un sentido,

ofréceme una razón para seguir viviendo,

y salí perdiendo;

en el desierto me adentraré

solo conmigo mismo y acompañado de mí;

entiendo a los borrachos que se emborrachan,

a los cobardes que se evaden;

si ser un buen vendedor es saber venderse a sí mismo,

yo nunca tuve carisma,

ni fui capaz de convencerte,

porque no quise desprenderme,

que me tomases, no del todo,

y penetro en la agreste floresta,

con el terror que esto me produce,

internarme en el bosque

de este modo, así, solo,

me aislo en mi anhelo anarquista,

me regodeo en mi esencia

con la sola nostalgia de tu añoranza,

pues en mi pavor ni esta me acompaña.

Responder

