Mi pie roto

Mi pie roto me rompe los sueños,

me corta las alas;

mi pie roto cambia mis planes

destroza mis viajes;

Aunque mi pie roto es presente,

transforma el pasado;

no me recuerdo sin mi pie roto,

no existí sin mi pie roto,

cuando marcaba goles y cruzaba montañas,

lo tuve que imaginar por mi pie roto;

cuando me internaba por castillos y senderos,

para buscar panoramas, tomar fotos;

tuvo que ser irreal por mi pie roto;

los archivos, las pruebas grabadas en mi ordenador,

han de ser el producto de un virus por mi pie roto

cuando hacía largos en la piscina, cuando practicaba esgrima, cuando conducía,

¡Qué va! Elucubraciones, fantasías, alucinaciones por mi pie roto;

Porque por cojear, cojeo mientras duermo, por mi pie roto.

Responder

