Con ganas

Con ganas de emprender algo nuevo,

no me refiero a una relación,

pero bienvenida si llega,

simplemente, algo nuevo,

como cuando inicié el blog hace ya más de una década,

una situación para experimentar,

engrandar el alma,

algo que enseguida se pase de moda,

y dentro de unos años me haga sentir un dinosaurio,

una circunstancia que tenga que ver con renacimiento,

recuperación,

no estoy bien del todo pero mejoro paso a paso,

un máster, nuevas expectativas,

he agotado grupos, me han aburrido las sociedades,

no, todavía no he quedado harto,

de ilusiones, de decepciones, de palabras vanas,

solo que echo de menos,

tengo añoranza,

de cuando no estaba de vuelta,

y podía acoger con una mueca una sorpresa.

Responder

