Universo Cinocuo

Universo Cinocuo fue el blog donde bajo el pseudónimo de “Mordisquitos” publiqué durante cinco años con interrupciones toda suerte de relatos cortos, artículos, cuentecillos, textos literarios, historietas,… incluso algunos que pudieran decirse mi acercamiento más próximo al mundo de la poesía.

Universo cinocuo 2008 2012

En este libro cuyo enlace ven arriba expongo un compendio de algunos de los mejores artículos publicados a mi entender. Como el siguiente perteneciente a la serie de “Perversión en verde”:

Reciclar es sucio

Reciclar es sucio. Separar las botellas de vidrio de los tetrabriks, de las latas de conserva, del papel, del cartón de las cajas de cereales. Quisiera utilizar tu ombligo como tazón de mi desayuno por las mañanas, como copa de vino o de cava en las celebraciones, como lata de conserva de chipirones en su tinta, como tetrabrik de nata montada para beber directamente del recipiente,… para después reciclarte, envolverte en plástico ceñido y llevarte al contenedor. Hagamos el amor en el punto verde, mientras la gente nos va envolviendo de residuos para reciclar. Practiquemos el amor, un amor guarro y sucio. Desnudémonos y sintámonos sucios, deshechos, basura, parte sucia de nuestro ser con la que alimentar la tierra y el deseo. Tú y yo no practicamos sexo sino que nos reciclamos mutuamente. Tú y yo no somos el final del camino sino tan un sólo un instante intermedio, una componente del ciclo antes de reverdecer de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s